San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo de Almagro
San Lorenzo MdP y C.A.S.L.A

Plantel de San Lorenzo

Plantel de San Lorenzo
Ficha completa del plantel del C.A.S.L

Datos de Contacto

Datos de Contacto
Todos los medios de contacto disponibles para comunicarse con el Club San Lorenzo

San Lorenzo 0 - Deportivo Norte 2

San Lorenzo 0 - Deportivo Norte 2

Predio y Sede del CASL

| lunes, 25 de abril de 2011



Predio Deportivo del C.A.S.L

El campo deportivo está situado en la Ruta nº 88, Km. 2,2 de la ciudad de Mar del Plata. El predio cuenta con cuatro canchas de fútbol. Una de ellas, es la nº 1, que lleva el nombre de su fundador, "Estadio Juan Montoya", que a su vez, es utilizada exclusivamente por la Primera División, cumpliendo las condiciones reglamentarias por la liga marplatense de fútbol. Otra de las canchas, es utilizada por la Quinta División, cuyas dimisiones son inferiores a la Primera, también se encuentra la cancha menor de fútbol infantil y finalmente se podrá observar una cancha auxiliar.



El predio lo componen cuatro vestuarios. Dos de ellos son los pertenecientes a la Primera División de San Lorenzo. Los mismo se caracterizan por tener amplias dimensiones, cómodos espacios, cuenta con duchas de agua caliente, percheros individuales y un sanitario interno en muy buenas condiciones. También en la zona vestuarios se encuentra en forma individual, una sala de enfermería y de masajes. Los encargados de este sector lo integran: dos Médicos y un Kinesiólogo. También existen otros dos vestuarios. Uno es utilizado por las inferiores del Club local y el restante es de uso exclusivo para el equipo visitante. También cuentan con duchas de agua caliente, percheros y cómodos espacios. Se puede destacar, el vestuario destinado a los árbitros.



Dentro del Estadio “Juan Montoya” se puede observar una cómoda cabina de transmisión, tanto para la Radio como para la Televisión. Desde dicha cabina se puede obesrvar una gran panorámica de todo el campo de juego ya que está situada con altura considerable y con amplios vidrios para la vizualización de los Periodistas desde ese sector. Además, en el campo deportivo se sitúa una vivienda habitada por Jorge, el “canchero”, dedicado al mantenimiento de las canchas y riego de las mismas. Por último, el Predio esta compuesto por una organizada utilería.

PREDIO DEPORTIVO - Ver más Fotos



SEDE DEL CLUB - Ver más Fotos


 

Copyright © 2010 Club San Lorenzo Mar del Plata | Design by Dzignine